Dan Millman - Inteligencia Espiritual




Autor: Dan Millman
Formato: PDF
Informacion:
¿Cuáles son los principios de la vida más importantes que has aprendido? Algunos años atrás me hice esta
pregunta. Desde entonces, el tiempo y la experiencia me han ido dando respuestas e intuiciones que han
desembocado en Inteligencia Espiritual. La Inteligencia Espiritual pertenece a cada uno de nosotros. Se
encuentra en nuestros corazones y está en el corazón de cada religión, cultura, y sistema moral. El método que uso para tener acceso a estas Leyes Universales es preguntarme, "Si me encontrase a solas con mi Yo
Superior en las montañas, en la forma de un ser de sabiduría, ¿qué me enseñaría tal ser?" La respuesta es el
manantial interior de sabiduría que todos tenemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario