Deepak Chopra - Las siete Leyes Espirituales del Exito [Video DVD]



Autor: Deepak Chopra
Peso: 900 MB
Formato: AVI (Doblada en Español)
Informacion:

Basado en el “best seller” escrito por el Dr. Deepak Chopra, “Las Siete Leyes Espirituales del Exito” es una película del año 2007, del genero cine espiritual que combina bellos efectos especiales. La cantante y compositora Olivia Newton-John aparece, junto a Chopra, explicando los principios básicos de la práctica de la meditacion, la filosofía de los siete centros de energía en el cuerpo humano, a los que se conoce con el nombre de chakras, y sus experiencias sobre los desafíos a los que se han enfrentado en la vida.
Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de las Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por esas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen.
El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los de más. Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros. Conociendo y practicando las leyes espirituales, entraremos en armonía con la natura leza para crear con espontaneidad, alegria y amor.
En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el espíritu divino, que vive dentro de nosotros en un estado embrionario, busca materializarse ple namente. Por tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso. Es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos, en cualquier cosa que veamos: En los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un pájaro. Cuando comencemos a vivir la vida como la expresión milagrosa de la divinidad (no de vez en cuando, sino en todo momento), comprenderemos el verdadero significado del éxito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Podrias subirlo de nuevo gracias.

Publicar un comentario