Esther Hicks y Jerry Hicks - La Ley de Atraccion [Libro]




Autor: Esther Hicks y Jerry Hicks
Formato: DOC
Informacion:
Por Neale Donaid Waisch, autor de los superventas
Conversaciones con Dios y Home with God in a Life That Never Ends

Es éste. Aquí lo tienes. No has de buscar más. Aparta todos tus otros libros, no te inscribas en más talleres ni seminarios y dile a tu coach que ya no le vas a llamar más.
Porque esto es lo que necesitas: aquí está todo lo que has de saber sobre la vida y cómo hacer que funcione. Aquí tienes todas las normas para circular por la autopista de este extraordinario viaje. Todas las herramientas que siempre has querido tener. No debes ir más lejos.
De hecho, observa lo que ya has conseguido.
Simplemente observa.
Me refiero a este preciso momento, contempla lo que tienes entre tus manos.
Lo has conseguido. Tú has puesto este libro donde está ahora, delante de tus ojos. Lo has manifestado como caído del cielo. Esto por sí solo es la prueba que necesitas para saber que este libro funciona.
¿Lo entiendes? No, no, no te saltes esto. Es importante que lo leas. Te estoy diciendo que tienes en tus manos la mejor prueba que podrás tener jamás de que la Ley de la Atracción es real, de que es eficaz y que produce resultados físicos en el mundo real.
Deja que te lo explique.

En algún recóndito lugar de tu conciencia, en un puesto de honor en tu mente, guardaste la intención de recibir este menaje, de lo contrario este libro jamás hubiera llegado hasta tí.
No es ninguna nimiedad. Es una gran hazaña. Créeme, lo es. Porque estás a punto de crear exactamente lo que tenías in-tención de crear: un gran cambio en tu vida.
Ésa/Me tu intención, ¿no es cierto? Pues claro que sí. Lo que te está sucediendo mientras lees estas líneas no te estaría pasando si no hubieras puesto tu atención en el profundo deseo de elevar tu experiencia de la vida cotidiana. Hace mucho tiempo que querías hacerlo. Tus preguntas siempre han sido: ¿Cómo? ¿Cuáles son las reglas? ¿Qué instrumentos puedo utilizar?
Bueno, pues aquí lo tienes. Lo has pedido y lo has conseguido. Por cierto, ésta es la primera regla. Pide y se te dará. Pero hay más que eso, mucho más. De esto trata este extraordinario libro. Aquí no sólo te van a dar algunas herramientas sorprendentes, sino las instrucciones para utilizarlas.
¿Has deseado alguna vez que la vida viniera con un libro de instrucciones?
¡Vaya! Es un gran deseo. Pues ahora viene.
Hemos de dar las gracias a Esther y a Jerry Hicks de que así sea, y por supuesto a Abraham. (Ellos te explicarán quiénes son en este fascinante y sorprendente texto.) Esther y Jerry dedican sus vidas a la dicha de compartir los prodigiosos mensajes que Abraham les transmite. Les admiro, aprecio y me siento sumamente agradecido por su labor, porque son personas extraordinarias que están realizando una misión gloriosa en la que todos participamos: vivir y experimentar la gloria de la propia Vida y de Quiénes Somos Realmente.

Sé que lo que vas a leer aquí te va a impresionar y que al mismo tiempo será una bendición. Sé que leer este libro cambiará tu vida de un modo decisivo. Aquí sólo hay una descripción de la ley más importante del universo (la única que realmente necesitas conocer), pero con una explicación sencilla sobre la mecánica de la vida. Esta información es impresionante. Son unos datos vitales. Una visión brillante y reveladora.
De muy pocos libros diría lo que voy a decir a continuación. Lee todas y cada una de las palabras que contiene y haz lo que aquí se dice. Hallarás respuesta a todas las preguntas que tantas veces te has planteado en tu corazón. ¿Me permites que sea aún más directo? Presta atención.
Este libro es sobre prestar atención, y si prestas atención a prestar atención, todas tus intenciones se harán realidad y tu vida cambiará para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario