Osho - El arte de morir



Autor: Osho
Formato: PDF
Informacion:
Osho nos habla del mundo hasídico, la comunidad mística judía. Comenta diversas historias, con abundancia de espléndidos chistes, que ilustran la sabiduría, la forma de entender la vida de estos modernos místicos occidentales. "La vida es vivir. No es una cosa. Es un proceso. No hay una forma determinada de alcanzar la vida excepto viviéndola, excepto estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Si estás buscando el significado de la vida en algún dogma, en alguna filosofía, en alguna teología, es seguro que te perderás la vida y su significado."

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo.
Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.

0 comentarios:

Publicar un comentario