Osho - Hombre y mujer





Autor: Osho
Formato: PDF
Informacion:
Las relaciones de pareja ocupan gran parte de la vida y los pensamientos de las personas. Por eso Osho ha querido mostrar el modo de tener relaciones verdaderas, auténticas, profundas.

"A menos que un hombre y una mujer sepan lo que es el silencio, a menos que puedan estar sentados juntos en un profundo silencio, no pueden fundirse en el ser del otro. Es posible que sus cuerpos logren penetrarse, pero sus almas permanecerán separadas".

"El amor es un espejo. Una verdadera relación es un espejo en el que dos amantes ven la cara del otro y reconocen a Dios. Es un camino hacia Dios".

"Siempre que dos personas se conocen se crea un mundo nuevo. Por el solo hecho de conocerse cobra existencia un fenómeno nuevo que nunca antes existió. Y a través de ese fenómeno nuevo las dos personas experimentan un cambio, una transformación"

"Intentad encontrar en el otro el ser verdadero que está oculto. No deis por hecho a nadie. Cada individuo es tal misterio que si continuáis indagando en él descubriréis que es interminable"


0 comentarios:

Publicar un comentario