Terminos Legales

Terminos Legales

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web mediante el buscador de Google.
Simplemente ordenamos la información que ya existe. Solo nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla. Ninguno de los títulos que figuran es esta página hace referencia a obras alojadas en nuestro servidor.

De hecho, no almacenamos ni conservamos archivos en servidores propios, ni hacemos copias o reproducciones de ningún tipo de material, por lo que nosotros no vulneramos ningún derecho de autor o copyright. Solamente recopilamos y organizamos lo que ya está disperso en muchos sitios y foros de la world wide web y encontramos gracias a Google.
De los links a otras páginas

Un link dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.
Los archivos que pueda haber asociados a un link, no forman parte de este sitio y no se encuentran reproducidos en ningún sistema o plataforma de este sitio.
Así, los links publicados permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a páginas web titularidad de terceros y ajenas a nuestro control.

No nos hacemos responsables de que la información contenida en los links publicados sean útiles para un propósito concreto. Los mencionados links se publican tal y como se reciben o encuentran, sin garantías de ninguna clase. Los mismos te permitirán dejar este sitio y dirigirte a otros. Los sitios a los que se dirija el usuario no están controlados por nosotros y no nos hacemos responsables de los contenidos que se encuentre en ellos.
Si tienes algun inconveniente con lo aquí publicado, puedes enviar un respetuoso email desde AQUI y veremos qué podemos hacer por ti.